Spa Laureles

Inicio Spa Laureles Planes individuales

Planes individuales


Chocolaterapia Spa

La terapia consiste principalmente en esparcir por todo el cuerpo una ligera y deliciosa capa de chocolate caliente, dejándola actuar aproximadamente 20 minutos y se utiliza 100% cacao. Esta terapia está indicada para todo tipo de piel. La capa de chocolate sobre la piel, como los suaves masajes, sirve para Hidratar la piel, Combatir la celulitis, Disminuir la tensión y la falta de vitalidad, Minimizar el cansancio y todos los síntomas relacionados con el estrés, además Conserva la belleza de tu piel.

 

Duración: 40 minutos / Valor: $60.000

 

Exfoliación Corporal

La exfoliación es uno de los pasos más importantes en los tratamientos de belleza, ya que favorece a la renovación celular, elimina las células muertas y permite que los productos penetren mejor en la piel. Además de exfoliar todo el cuerpo, también se activa la circulación, se renuevan la piel y se relaja.

 

Duración: 45 minutos /Valor: $60.000

 

Lodoterapia Spa

La Lodoterapia es una técnica cosmética que se basa en el uso de lodos arcillosos que permiten mejorar la salud. El lodo posee diferentes propiedades que se destacan por su capacidad de refrescar, hidratar, desinflamar y cicatrizar, esta es la razón por la cual se puede usar para diferentes fines corporales, ya sea buscando mejorar problemas de salud o simplemente para fines estéticos. Tiene beneficios como Mejorar la luminosidad de la piel, Hidratar y flexibilizar los tejidos, Cierra los poros más abiertos de la piel, Mejora el color de la piel, además posee beneficios terapéuticos que ayudan a mejorar la artritis, várices, úlcera, psoriasis, alergias, entre otros.

Duración: 45 minutos / Valor: $60.000

 

Baño de Oro

Luzca una piel tersa, fresca y con un tono de Porcelanización en todo su cuerpo a través de una mezcla de productos especializados, logrará recuperar esa vitalidad e iluminación que algún día sintió perdida.

 

Duración: 30 minutos / Valor: $45.000  

 

Baño de Burbujas

Disfrute del bienestar que brinda el agua, mediante hidromasajes con suaves chorros que llegan a su cuerpo acompañado del romanticismo que despiertan las velas aromatizadas, pétalos de rosas y una burbujeante copa de vino espumoso.

 

Duración: 40 minutos / Valor: Una persona: $50.000

Dos personas: $65.000

 

 

Solicitar Estudio de Reserva para este Plan

Visitas: 1414