Spa Laureles

Inicio Spa Laureles

Spa Laureles


El Spa de Laureles es un lugar mágico y acogedor, ubicado estratégicamente en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad de Medellín, donde encontrarás una fuente de energía, vitalidad y servicios inspirados en los elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas, brindados por un personal experto que busca entregarle siempre una experiencia lejos de lo convencional.

 

Es el lugar ideal para celebrar diferentes ocasiones especiales: Cumpleaños, Novios, Aniversarios, Grados, Incentivos Corporativos, Quinceañeras, especial para los Niños, Medicina Estética entre otros.

El spa funciona de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m.

 

Informes y reservas: 4488448 - 3122821119

WhatsApp: 3122821119

Antioquia - Colombia

E-Mail: armoniaspacampestres@gmail.com

 

Horario de oficina de reservas:

Lunes a viernes: 8 a.m. – 6 p.m.

Sábados: 8 a.m. – 1 p.m.

Se debe hacer reserva con buena anticipación.

BONOS DE REGALO SPA con caducidad de 3 meses para ser utilizados de lunes a domingo con previa reserva

Solicitar estudio de Reserva


Debes solicitar cupo con anticipación, o depender de la disponibilidad de cupos de último momento a los teléfonos: 4488448 - 3122821119.

Se te enviará un correo electrónico con la confirmación de la reserva, especificando el plan escogido, su valor y el plazo máximo para hacer el pago del 50%.

Se debe reportar el pago vía telefónica o por E-mail, una vez verificado el pago se le envía el voucher para que lo impriman y lo presenten en el hotel o en el spa.

Horarios hoteleros: Establecido mundialmente 3:00 a 3:00 p.m excepto en los puentes 3:00 a 1:00 p.m o cuando la habitación este comprometida para ese día en la tarde. sujeta a cambios en los horarios  de acuerdo a disponibilidad de habitaciones, en baja temporada flexibilidad horaria con previo aviso

 

PROCESO DE PAGOS:

  • La reserva debe oficializarse con un depósito del 50 % del plan, de lo contrario no se formalizará la reserva. En pocos casos se debe hacer deposito total de la reserva,  los cuales se le informará desde su solicitud de reserva.
  • Los depósitos que por omisión o error sean destinados a otra cuenta bancaria, no serán asumidos por Armonía Spa Campestres, en tal caso, será responsabilidad de quien deposita.
  • El pago puede realizarse en consignación, traslado de fondos o transferencia electrónica.
  • En cualquiera de los anteriores casos, se debe reportar inmediatamente vía e-mail o a nuestra línea de atención 4488448 - 3122821119.
  • El valor restante del plan, se debe pagar en el hotel,  el usuario debe acogerse a los medios de pago ofrecidos por el prestador. Se recomienda informarse antes de asistir al programa elegido.
  • Se recuerda que las reservas cuyo pago exceda el tiempo límite, así como las que no se sustenten con soporte físico requerido dentro de los plazos estipulados, serán automáticamente canceladas: en cuyo caso no se hace devolución del anticipo.

 

USO DE LA RESERVA:

 

RESERVA DE SERVICIOS: Las reservas solo serán vigentes a partir del momento en que se expide el voucher de servicios confirmando la reserva. De lo contrario, Armonía spa campestres no se hace responsable de ninguna situación de cambio o aplazamiento del plan solicitado.

 

CANCELACIONES DE LAS RESERVAS:

  • Si avisa 48 horas antes se guarda el depósito para ser utilizado en un máximo de 3 meses en cualquier servicio y en cualquier spa u hotel.
  • 24 horas antes: Si se consigue reemplazo para la habitación o turno de spa se le abona el depósito para un nuevo programa o si no pierde el 100%.
  • Si cancela el mismo día de la reserva pierde el 100% del valor abonado.
  • Su inasistencia sin previo aviso acarrea perdida del 100% de su depósito.

Todos los campos * son requeridos

Actualizar

Visitas: 39975