• Somos una empresa comercializadora de spa campestres que te facilita la búsqueda de verdaderos spa y sitios de descanso en medio de la naturaleza y cerca de la ciudad, brindando novedosas alternativas para tus momentos de descanso o cuando necesitas agradables terapias de relajación y revitalización.


    TEL. 448 84 48 - 3122821119

    WhatsApp: 3122821119

    (Medellín - Antioquia - Colombia)
    E-mail: armoniaspacampestres@gmail.com


    Horario de oficina de reservas: Lunes a viernes: 8 a.m. - 6 p.m.
    Sabados: 8 a.m. - 1 p.m.

    La oficina de reservas está cerrada los domingos y festivos por lo cual debe hacer previa reserva


    HAGA SUS RESERVAS CON TIEMPO

     

    Los nombres de los hoteles y spa son una referencia, no corresponde al nombre real, el nombre del Hotel y el spa se da en el momento de enviarle el voucher confirmando  la reserva con las indicaciones para llegar a él, las fotografías corresponden al Hotel y al spa y no están editadas.

     

    Para nosotros es muy importante lograr una relación duradera con nuestros clientes por eso conservamos las mismas tarifas de los Hoteles y los spa que promocionamos, sin sobre costos para usted por nuestra gestión.

     

     

    RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA
     

    Armonía Spa Campestres, manifiesta que obra en todo momento como intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios turísticos (Hoteles, hosterías, spa, etc.) Por consiguiente, Armonía Spa Campestres no se hace solidariamente responsable con el prestador del servicio, en este sentido el prestador del servicio es el directamente responsable del  cumplimiento de los servicios en todos sus aspectos. Las observaciones y quejas del usuario deben ser atendidas directamente por el prestador, así como las devoluciones de su plan en caso de incumplimiento. Armonía Spa Campestres se exime de toda responsabilidad a cualquier titulo por deficiencias que pudieran sobrevenir en cualquiera de los servicios prestados siendo una obligación de medios más no de resultado consagrada en la Legislación Civil de nuestro país.

    Armonía Spa Campestres o sus Prestadores de Servicios Turísticos no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el programa a realizarse. De igual forma Armonía Spa Campestres o sus operadores se reservan el derecho de hacer cambios en los itinerarios, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás servicios que sean necesarios modificar para garantizar el éxito del viaje en el caso de las rutas regionales o excursiones a otras ciudades.

    Armonía Spa Campestres no se hará responsable por el equipaje y cualquier objeto que el cliente lleve consigo es responsabilidad de este, el cuidado de estos es responsabilidad de cada usuario.

    Armonía Spa Campestres se compromete con sus clientes a evaluar y valorar el servicio suministrado por los diferentes Prestadores de Servicios Turísticos con los cuales contrata los servicios y a mantener convenio solo con aquellos que superen un 80% de satisfacción por parte de los usuarios.

    Penalidad

    .No hay devolución de dinero

    .Todos los servicios por fuera del plan tendrán cobro adicional

    .Cancelaciones de las reservas:

     -Si avisa 48 horas antes se guarda el depósito para ser utilizado en un máximo de 3   meses en cualquier servicio y en cualquier spa u hotel.

     -24 horas antes: Si se consigue reemplazo para la habitación o turno de spa se le abona el depósito para un nuevo programa o si no pierde el 100%.

     -Si cancela el mismo día de la reserva pierde el 100% del valor abonado.

     -Su inasistencia sin previo aviso acarrea pérdida del 100% de su depósito.

    El cliente declara conocer y aceptar las condiciones generales de la contratación, nos acogemos a la ley 300 de 1996 y sus posteriores reformas. En Desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, la a Agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes.

    El hecho de adquirir el plan o aceptar la reserva admite el entendimiento y aceptación de las condiciones aquí expresadas.

    Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.