• Testimonios


    Testimonio del Rancho hotel y spa Santa Elena:
     
    Buen dia, 
     
    Muy pero muy agradecidos y super contentos con el recibimiento, el espacio, la calidad que nos dedican como huéspedes, un lugar maravilloso , tranquilo y cálido.
     
    mil y mil gracias por la atención.
     
    saludos!!!
     
     
    Buenas tardes!
     
    Solo palabras de agradecimiento tenemos por el excelente servicio, la atención y la calidad del hotel y su comida! Cumplió 100% nuestras expectativas y soñamos con volver! Agradecimiento especial para Sandra, la persona encargada de la Cocina, siempre atenta a atendernos, a ayudarnos con todo, con un cariño y una amabilidad que nos marco.
     
    Muchas gracias y felicitaciones 
     

    Yo estuve con mi esposo en Armonía spa Campestre Santa Elena Rancho Hotel fui muy feliz fue algo extraordinario, mi esposo le encanto la habitación la decoración, para  nosotros a sido el momento mas maravilloso que hemos podido pasar, la atención excelente todo estaba en el momento perfecto organizado minuciosamente para que todo salga como uno lo espera perfecto. fui muy feliz no quería que pasaran los días,  vamos a dejarlo como el lugar elegido para pasar los mejores momentos... gracias. 

     

    Mi estadía en el rancho hotel santa Elena ha sido una de las experiencias más bonitas que hemos tenido mi esposo y yo.
    Decidí darle una sorpresa a él por nuestro primer aniversario, desde la llegada al rancho hotel fue maravillosa, es un lugar espectacular, fuera de lo común, una decoración hermosa, un ambiente donde se respira buena energía y mucha tranquilidad. Desde que entras te reciben muy bien, te explican todo el plan que hayas escogido.
    Luego cuando llegamos a la habitación fue aún más sorprendente, son demasiado hermosas, cada toque de decoración es único, con chimenea, unas camas muy cómodas.
    Ir a la cabalgata fue otra experiencia muy chevere, el guía fue muy formal y nos hizo sentir como en casa, vimos unos paisajes hermosos.
    Las comidas del hotel son deliciosas y la atención de las personas encargadas del restaurante es excelente.
    El spa es muy bonito, los masajes son de maravilla y los dos masajistas son personas muy cálidas. Mi esposo quedó feliz!
    De los lugares a los que hemos ido ha sido uno de los mejores, gracias a spa armonía campestre y a el rancho hotel por esta experiencia, al igual que a todas las personas que se encargan de este lugar por su excelente atención, ya que un lugar no sólo lo caracteriza su belleza sino que también las personas que en él trabajan.

     

    Buenas noches
    Quedamos super felices con este lugar cumplieron todas nuestras espectativa . Lo hemos super recomendado todos nuestros conocidos preguntan por el lugar y solo podemos decir un espacio magico un regalo que hay que hacerse.
    mil graciasss
    Lorena y juanjo

     

    Muchas gracias todo muy especial y estupendo muy contenta y satisfecha con mi pareja del servicio y el funcionamiento del establecimiento la privacidad súper lo recomendare con mucho gusto y volveré pronto feliz noche att katerin Osorio

     

    Buenos dias: Es grato saber que los detalles ofrecidos a los seres queridos son recibidos con satisfaccion; mi hermana quedo muy contenta con la atencion, me expreso que los servicios ofrecidos fueron excelentes. Queda la sensacion de querer volver nuevamente.  Mil gracias por hacer un dia muy placentero a mi hermana.

     

    Buenas tardes:

     
    Para mi esposo y para mi fue un dia fuera de serie, las personas que nos recibieron y nos atendieron lo hicieron con mucho respeto y diligencia quedamos muy satisfechos y complacidos con el servicio, el espacio y la atención, tienen un programa muy completo para la relajación del cuerpo y del alma.
     
    Muchas gracias ha sido uno de los cumpleaños nuestros mas satisfactorios que hemos tenido.
    esperamos poder volver nuevamente y estamos contándole a nuestros amigos de ustedes 
     
    atentamente, 

     

    Excelente fin de semana, superaron todas las expectativas , el cumpleaños de mi esposo fue todo un éxito. La comida deliciosa, las habitaciones perfectas, el plan de spa único, súper recomendables. Adicional quiero hacer énfasis en la atención de una de las niñas del hotel Monica, súper cordial cercana amable. Personas así son las que hacen que los servicios funcionen, que tengan ese toque diferencial especial felicitación para ella,

     Mil gracias por todo,

     

    Buenos días, mil gracias excelente lugar, atención y servicio. Felicitaciones por el recurso humano, las instalaciones hermosas confortables. Salimos renovados

     

    Buenas tardes.

    El agradecimiento es para ustedes ya que desde que llegamos tanto el lugar como las personas fueron muy acogedores. La atención excelente, su personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos.

    El lugar, con sus detalles y cuidado lo hace excelente. Fue el sitio ideal para para la celebración.

    De mi parte reciban mis felicitaciones por tan mágico lugar, de verdad superaron nuestras expectativas.

    Muchas gracias.

     

    Nos enamoramos del lugar!, que tranquilidad, que silencio, las habitación bellísimas, la atención excelente y toda la logística salió muy bien. Definitivamente volveremos.

    PD: Llegamos a Medellín en una nube!....


    Gracias!!!!


    Mariluz.

     

    Muchas Gracias Adriana,
    La verdad fue que pasamos muy rico, excelente atención y mejores las instalaciones.
    Esperamos volver y recomendar a mas personas.

    Feliz día


    HOLA

    CORDIAL SALUDO


    Queríamos darles las gracias por la atención nos quedamos súper amañados con la atención del spa es un sueño y hicieron que la estadía con mi esposo en su cumpleaños fuera inolvidable: a las niñas de los masajes y de la comida mejor dicho a tod@s mil gracias todo fue espectacular


    Muchas gracias

    Alexandra Holguin

    Jhon lozano


    Hola!!!

    Muchísimas gracias por todo no tengo sugerencia alguna, el sitio es sencillamente espectacular y Marce es adorada, igual que el Negro el que nos guió en la cabalgata, lo máximoooooooooooooooooooo, mi novio y yo quedamos súper satisfechos!!!! es un sitio que recomendaría sin duda alguna.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Muchas gracias  a ustedes el servicio muy bueno y la homenajeada muy satisfecha

    Gracias

    I.A MILENA MAZO

    Ingeniera de alimentos

     

    Adriana. Buenos días. Efectivamente encontramos una empresa con sus tres factores de éxito. Calidad  humana y profesionalismo, Alimentación buena   e instalaciones físicas acorde a las necesidades. Mil Gracias.



    Muchas Gracias.

    Mi Madre estuvo súper bien y dormimos como niñas pequeñas, fue súper rico poder visitarlos.

    Nuevamente Gracias.



    Buenas Tardes: Los felicito,  el programa superó mis expectativas, excelente lugar y excelente atención.

    Saludos

     

     

    Que grata experiencia, que calidez de las personas que nos ayudaron en nuestra estadía y que energía la de este lugar en su conjunto. Fue una muy buena experiencia que estamos seguros repetiremos pronto.

    Un abrazo y a ustedes, muchas gracias



    Enormemente agradecido por la calidad del servicio y la hospitalidad en la atención desde la llegada hasta la despedida



    Buenas tardes: Mis padres quedaron fascinados. Llegaron diciendo "venimos bañados en agua de rosas" jjaajaj

    Muchas gracias por hacer que su cumpleaños fuera un día maravilloso. Seguiremos utilizando sus servicios.

    Cordialmente,



    Muchas gracias por la nota! El agradecimiento es de nosotros hacía ustedes! Pasamos un día inolvidable con mi esposa y nunca nos habíamos consentido tanto! El personal fue muy amable, la comida muy buena y las instalaciones excelentes!

    Con toda seguridad, cuando vayamos a Medellín buscaremos el espacio para escaparnos un día a repetir la experiencia.

    Saludos,

    Iván Caballero


    Mil gracias por la atención , pasamos muy rico fue una experiencia única, mil gracias por todo, los paisajes, la cabaña con la fogata, las comidas deliciosas , la atención perfecta y los servicios que nos ofrecieron hicieron de este paseo una experiencia inolvidable muchísimas gracias por todo ...

    Mil gracias  a Don Luis Alfonso una persona muy querida y la atención que nos presto fue muy buena ...
    Lo mismo para doña Gladis muchas gracias por la atención prestada la decoración de cabaña estuvo hermosa y todo en general muy bien ..

    GRACIAS LOS TENDREMOS EN CUENTA PARA PROXIMAS RESERVAS Y LOS RECOMENDAREMOS CON MUCHISIMO GUSTO...

    Catalina y Duglas

     

     

     

    Fue una experiencia maravillosa, me sentí súper bien atendida y muy cómoda, todo la comida estaba deliciosa, el personal es muy profesional y muy atentas, la finca es hermosa y muy acogedora.

    Atentamente,

     

    YURI NUTSBERY GÓMEZ

     

     

    Buen Día.

     

    El programa cumplió las expectativas totalmente, el servicio y la amabilidad de las personas fue muy gratificante.

     

    Esperamos volver en alguna próxima oportunidad.

     

    Por todo, mil gracias.

     

     

    Buenas tardes:

    Doña Adriana, muchas gracias, nos sentimos muy bien atendidas, nos gusto mucho todo lo que nos ofrecieron, muy agradecida, mi mamá estaba feliz y eso era lo que yo necesitaba.

    Gracias por todo y espero volver a contar con ustedes.

    ANA MILENA OROZCO

     

     

    Mil gracias por la atención .

    Mi Esposo y yo nos sentimos súper bien, excelente atención y el lugar es especial, nos fue  muy bien.
    La comida muy deliciosa
    Las personas que nos atendieron muy amables,
    El mapa es claro.

     

     

    Muchas GRACIAS

     

    Pasamos delicioso.   Todas las personas que nos atendieron y el Dr. Rodrigo son un encanto.

    Nuevamente gracias y hasta una próxima.

     

    Saludos,

     

    Olga, Paola y Mario.

     

     

    Buenos días respetados señores:

    Realmente debo decir en cuanto al personal que nos atendió que si hubiera una calificación superior a excelente la merecerían por su calidez,  su cumplimiento, su capacidad de hacernos sentir en un ambiente calido,  agradable.   La comida deliciosa en general.

    En cuanto a las instalaciones,  hermosas,  bien cuidadas,  es evidente el cuidado de los detalles.

     

     

    Buenos días Adriana, un saludo de agradecimiento sincero para ustedes y de felicitación por el programa y el lugar! Realmente fue encantador poder disfrutar de todo.

     

    Muchas gracias nuevamente, y con seguridad volveré y los referiré.

     

    Saludos,

     

    Nadia Zapata.

     

     

     

    Buen día,

     

    Disculpas por la demora en responderles, quería aprovechar este e-mail de seguimiento, para decirles que el hotel es simplemente hermoso, excelente atención y servicios. Aunque mi estadía fue corta esta vez, es un hecho que Armonía Spa Campestres se ha convertido  en mi sitio de descanso de preferencia, y en cuanto mi trabajo me lo permita allí estaré... además es mi recomendado  de cabecera para mis amigos, familiares como para mis clientes y socios que vengan del extranjero.

     

    Muchas gracias y volveré prontamente...

     

    Sinceramente,

    DJOM

     

     

    Buena tarde.

     

    La estadía en el Spa  de Envigado fue placentera. La atención fue excelente, muy atentos y buscando siempre la mejor comodidad nuestra. Las diferentes actividades del programa fueron de nuestro agrado. Las instalaciones inmejorables. El personal muy atento, muy lindas personas, muy profesionales

     

    En resumen, nuestra estadía en el Spa de Envigado, fue de lo mejor. Nuestra mejor calificación y nuestras sinceras felicitaciones por tan excelente servicio.

     

    Muchas gracias.

     

    JORGE CANO LONDOÑO

     

     

     

    CORDIAL  SALUDO.

    ME  SENTI  MUY  BIEN  ATENDIDO  Y  SE  COLMARON  MIS  EXPECTATIVAS,  LAS  PERSONAS  QUE  ME  ABORDARON  MUY  DELICADAS Y  RESPETUOSAS.  ESPERO  ESTAR  NUEVAMENTE  CON  UDS  EN  UN  FUTURO  CERCANO-

    MUCHAS  GRACIAS  Y  FELIZ  TARDE.

     

    MANUEL MOSQUERA  OSORIO

     

     

    Buenas noches

    Muchas gracias por todo, el servicio estuvo excelente, la atención de todo el personal, en especial de Gladys, fue espectacular, mi mamá se sintió muy a gusto. Adicionalmente es usted una persona que hace muy bien su trabajo, muestra de ello el correo que envía, nunca antes lo habían hecho de esta forma, en realidad saben atender a los clientes.

    Espero poderlos visitar prontamente

    Marisol

     

     

    Hola Buenos Días

    Las expectativas se cumplieron completamente.

    El sitio es excelente.  Las citas cumplidas, todo a  su tiempo y la atención y la comida ni se diga… es un SPA Recomendable 100%.

    Mil gracias

     

     

    Muchas gracias!

     

    Nos sentimos muy bien atendidos y encontramos el descanso que estábamos buscando.

     

    Liliana Montoya

     

     

    Buenas tardes:

    Les cuento que pasamos DELICIOSO, fue un día que no vamos a olvidar rápidamente.

    Las terapeutas nos parecieron muy amables, cercanas y profesionales. El lugar contaba con cómodas e higiénicas instalaciones.

    Gloria S

     




    Gracias, gracias, mil gracias por tan magnifica velada, se superaron todas mis espectativas. El hotel de Santa Elena es el lugar mas romantico que cualquiera pueda desear, la atencion sencillamente expectacular. Realmente fue el complemento ideal para celebrar el mas magnifico de los aniversarios. Deseamos volver pronto a disfrutar con uds en compañia de nuestros hijos. Un abrazo muy afectuoso y de nuevo muchas gracias.  Adriana Ospina


    Buenos Días!!!

    De ante mano el agradecimiento es para ustedes, mil y mil gracias por hacer esa visita tan especial. Las atenciones, las instalaciones, el recibimiento y la calidez de su gente es excelente.
    Esperamos tener el gusto de visitarlos nuevamente y conocer sus otras instalaciones.

    En nombre de mi novio y yo, mil gracias.

    MARY LUZ CANO N.




    Buenas tardes,

    Quiero manifestarles mis agradecimientos por tan excelente atención, pues tome una decisión acertada en escogerlos a ustedes para la celebración de mi aniversario, fue una experiencia maravillosa e innovidable.

    No tengo ninguna sugerencia que hacerles, antes quiero felicitarlos por el excelente equipo humano con el que cuentan.

    Mil y mil gracias.

    SANDRA ECHEVERRY




    buenas noches

    la presente es para agradecer y felicitar por el magnifico servicio.

    la caminata fue muy cómoda y fresca, el guía muy atento y la mascota nos entretuvo todo el tiempo.

    la atención y servicio de restaurante realmente nos deleito.

    y el spa fue el toque final para un día perfecto, donde fueron superadas ampliamente todas las expectativas.

    muchas gracias  Adriana Ramírez Monroy, por todas las indicaciones


    James Vasquez



    Buenas Noches

    El día de la madre fue una experiencia inolvidable para mi madre y para mi como su acompañante.  El servicio, el calor humano, la calidad de las personas que allí laboran y los detalles tan especiales que acompañaron la jornada es un aliciente para regresar nuevamente.  Tengo excelentes recuerdos y seguro que motivaré a otras personas a compartir un espacio tan agradable.  Mis agradecimientos

    Andrea Posada Arboleda



    Mis amigos y yo quedamos muy complacidos no solo por las instalaciones del
    Hotel sino por el excelente servicio que nos dieron las personas allá, eso
    fue lo mas importante para nosotros y por eso vamos a tener presente en
    futuros viajes seguir haciendo uso de sus excelentes instalaciones pero
    sobre por la calidad humana de las personas que nos atendieron.

    Muchas gracias por la atencion.

    NATALIA CESPEDES MORALES


    El pasado 25 de marzo, tuve la oportunidad de compartir un momento de Spa (en Llanogrande) con ustedes.  Agradezco el servicio prestado, el cual valoro positivamente; destaco el cumplimiento del programa que propusieron inicialmente, la organizacion, la alimentacion, el buen trato del personal, el acompañamiento del personal del Spa durante la jornada.  
    Fue un día muy especial, muchas gracias por los servicios que ofrecen.

    Maria Garzón


    Buenos dias, la experiencia fue muy buena, quedamos muy satisfechos con el servicio, el lugar fue magico y  la atencion ni se diga como para repetir. Muchas gracias.

    Lili


    BUENOS DIAS ADRIANA!!!!

    Verdaderamente, mis hermanos y yo estamos muy contentos con el dia tan maravilloso que paso mi mama ayer en sus cumpleaños , pues eso lo vimos evidenciado en su actitud al regreso del spa. Ella  nos comento que todo fue muy relajante, que la experiencia fue incomparable ya que nunca imagino vivir algo asi a sus 61 años. 
    Quiero agradecerles de todo corazon a usted Adriana y Esther Judith por su colaboracion y hacer de este dia para mi mama el mejor de su vida!!!!

    Dios las bendiga y les de muchas mas prosperidad para su negocio, un fuerte abrazo

    Marinella Palomino



    De verdad que fue una gran experiencia para nosotros como esposos celebrar nuestros 25 años de matrimonio.

    Resaltamos la atensión durante el Spa, por parte de Gloria y su compañera.

    Les deseamos muchos exitos, y recomendaremos el plan a amigos y familiares.

    J.Rodrigo - Cened.

     

    Buen día,

    Definitivamente supero mis expectativas creo que lo mejor del lugar es el servicio que prestan las personas que allí trabajan ya que siempre están pendientes de los huéspedes, los recomendare con todos mis amigos porque es un sitio que vale la pena conocer.

    Augusto Sánchez

     

     

    Adriana, nos encantó el lugar. Las instalaciones y las personas que nos atendieron nos hicieron sentir mejor que en casa. Mil gracias por todo. Ya nos tienes como clientes para rato.

    Atentamente:

    JHON JAIRO MEJIA MONTOYA

     

     

     

    LA EXPERIENCIA. GRACIAS POR OFRECERNOS ESTOS MOMENOS TAN ESPECIALES.

    Y CLARO QUE LOS TENDREMOS EN CUENTA PARA PROXIMAS OCASIONES.

    SALUDOS CORDIALES

     

    Erika M. Arbelaez Rpo.

     

     

    En general todo estuvo muy bien, pase una velada muy especial con mi esposa y en todo momento las cosas se dieron como esperaba.

    A resaltar:

    • La atención de las niñas del masaje y recepción fue muy cálida y con actitud de servicio.
    • El sitio, su entorno y lo fácil de llegar
    • La comida “casera” sencilla y de una sazón deliciosa.

    Alfonso Mesa

     

     

    Hola Adriana, mil gracias a ti por todo, fue una tarde espectacular, las niñas muy queridas las que nos atendieron, y tiene un lugar muy lindo para seguirlo construyendo, todo estuvo perfecto y nos sentimos consentidas.
    Yo volveré con mis hermanas y con otras amigas, ya les dije para que vamos.
    Saludos,

     

    Olguita!!!

     

     

    ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LA ATENCION PRESTADA, REALMENTE FUE MARAVILLOSA. QUEDAMOS MUY COMPLACIDOS CON LA DECORACION DE LA CABAÑA, LA COMIDA Y LA CALIDEZ DEL PERSONAL. NO PARTICIPAMOS DE LA CAMINATA POR QUE DECIDIMOS REALIZAR OTRA ACTIVIDAD, PERO EL PROGRAMA PROPUESTO SE CUMPLIO A CABALIDAD. COMO DIRIAN POR AHI. DE VERDAD ADRIANA MUCHISIMAS GRACIAS..... EXCELENTE PLAN MUY RECOMENDABLE.

    DANY ATEHORTUA
    Instrumentador quirúrgico

     

    Buenos días

    Quería felicitarlos por el excelente servicio que ofrecen. Tengan la seguridad que los recomendare y también volveré con toda mi familia. Quiero agradecerle más que todo a  GLORIA por su excelente servicio...

    GERMAN GARCIA PINEDA

     

     

     

    Reciba un cordial saludo, agradeciendo pues la excelente atención del personal que nos brindo sus servicios en todos los aspectos, desde la llegada hasta la salida nos sentimos complacidos de haber estado allí en ese lugar tan diferente a todos y tan acogedor; como dicen por ahí quedamos antojados y debemos volver. La atención excelente y el ambiente que se respira allí muy bueno y relevante también el SPA que sensación y satisfacción una experiencia repetible, un goce absoluto para el cuerpo y el espíritu, agradezco pues la atención brindada y esperamos volver por allá no un día sino dos, una feliz tarde.

    GRACIAS.

    "las experiencias DIFERENTES generan mayor recordación en las personas"

    Paulo O.

     

     

    Buenas tardes

    El comentario mas valioso que puedo hacer es que es la inversión mas grande que he hecho en mi vida. Fue una experiencia maravillosa porque nunca antes me había dado un regalo personal de esa manera.

    Agradezco toda la atención y cuidados conmigo como persona. Pienso con la ayuda de Dios volver muy pronto y he recomendado el lugar muy bien a todas las personas a quienes les he contado.

    Mil y mil gracias ... Volveré si Dios me lo permite.

    AGNES ÁLVAREZ V.

    Buenos días, muchas gracias por el servicio prestado nos sentimos muy bien atendidos,
    Todo estuvo excelente, y la atención del SPA inigualable, muchas gracias por esta experiencia tan maravillosa.

    Diana Carolina García

     

     

    Reciba mis agradecimientos sinceros por todas las atenciones que recibimos de todo el personal, le cuento que todo el grupo quedo encantado.

     

    Martha Posada

     

    Le cuento que mi novio y yo nos sentimos felices, el servicio fue excelente, la comida, la caminata, el spa fueron para nunca olvidar, la verdad no tengo sino palabras de agradecimiento, nada para mejorar porque todo fue como lo necesitaba para celebrar el cumpleaños de mi novio.
    De antemano muchas gracias y espero volver a contar con ustedes en otra oportunidad.

    Maryori Gaviria Restrepo.

     

     

    Cordial saludo,

    Los agradecimientos se los debemos hacer nosotros, la pasamos muy bien, el lugar excelente y la atención muy buena.  Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron el fin de semana.  Las terapias y recomendaciones fueron excelentes, se nota el amor y empeño por la filosofía que practican.

    En general la pasamos de maravilla, con muchas enseñanzas y  agradecidos por la buena atención.


    Daniel Camilo Aguirre A.

     

    agradecerles en mi nombre y el de mi esposa por todas las atenciones recibidas por parte de su organización en este día de spa. Fue una maravillosa experiencia.

    Mil gracias

     

    ADOLFO ORTIZ R.

     

     

    Buenas tardes la verdad para nosotros fue algo inimaginable, fue totalmente hermoso, espectacular, una experiencia única...los felicito, desde el personal, la atención, la comida, etc...Todo estuvo como nunca lo imaginamos...muchas gracias por habernos regalado un fin de semana espectacular...
    mil gracias....
    Laura Pimienta

     

     

    Primero que todo agradecerles y felicitarlos por tan excelente servicio, todas nuestras expectativas se cumplieron a tal punto que quedamos antojados de regresar con nuestra familia completa tan pronto nos sea posible.

    Les reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por la atención recibida.

    XIOMARA OSORIO
    HUGO CASTAÑO

     

     

    Buenas Noches, agradecemos de todo corazón la atención y el esmero que nos brindaron cada uno de los colaboradores, fue una experiencia "espectacular", lleno y sobrepasó nuestras expectativas, de ahora en adelante cuenten con unos embajadores de este spa, mil y mil gracias


    OSCKR J. MEJIA CARDONA y MARCELA RESTREPO

     

     

    Hola buenas tardes:

    Les cuento que mis papas quedaron fascinados!!!!!!  Muchas gracias por hacer que esta experiencia nueva fuera tan grata para ellos.

     

    Isabel Cristina

     

     

    La experiencia fue maravillosa.   Uno de los puntos a favor que teníamos era el estar solos, pues en semana poca gente, en nuestro caso solo nosotros.   El SPA riquísimo, mi esposa disfruto cada detalle, las flores, las velas, etc.

    Muy bien atendidos, todos muy amables.  Nuestra habitación con una vista espectacular.

    Algo para repetir.

     

    Gracias muchas gracias

     

    Edgar Cadavid

     

     

    Mil gracias por habernos permitido disfrutar de un espacio tan acogedor, la verdad es que cumplieron con todas nuestras expectativas.  La cabaña que nos dieron es realmente bella, la decoración, increíble. La cena romántica fue espectacular y ni que decir del jacuzzi y la decoración en este espacio.  Realmente cuenta usted con un equipo de trabajo excelente, las niñas que nos atendieron estuvieron siempre pendientes de nosotros y de ayudarnos con cualquier solicitud. La comida estuvo muy rica, el espacio es mágico y permite el descanso y el romanticismo.

    No me queda más que darle las gracias y felicitar a su equipo de trabajo tan diligente y cordial. Realmente fue un primer aniversario inolvidable.

    Espero seguir contando con este espacio para próximos encuentros. (Ojala próximos aniversarios)

     

    Walter Cano

     

     

    Muchas gracias por la oportunidad que nos brindaron de un buen descanso y tiempo para los dos. Nos gusto mucho el programa y el lugar, no tuvimos la oportunidad de hacer la caminata pero seguro en una futura visita lo haremos

    Gracias y Feliz día

     

    MONICA RAMELLI B.

     

     

    Buenos días,
    Mil gracias por su servicio. Todo es maravilloso. Hasta el momento lo he recomendado mucho. Espero volver algún día.

    Cordial saludo

    Juliana H.



    De parte de mi mamá y el mío propio quiero decirles que fue todo un placer haber encontrado un sitio donde aparte del espectacular panorama, nos encontramos con un excelente servicio, esto hizo que mi mamá se sintiera cómoda, tranquila y muy feliz en su día de cumpleaños.
    Un saludo muy especial a la masajista Mary y a la señora de la cocina, todo fue delicioso.  
    Espero en cualquier momento poder contar de nuevo con ustedes.

    Maryori Gaviria Restrepo y su mamá.

     

     

    La verdad quedamos satisfechos con la experiencia y esperamos repetirla durante este año nuevamente, los comentarios fueron excelentes y la disposición del grupo que participo fue muy buena, de parte de ustedes excelente atención y un manejo de las actividades extraordinarias.

    Cordialmente

     

    MARCELA GÓMEZ M.

     

     

    Mil y mil gracias, fue una experiencia inolvidable, el aire puro, la noche fría, el vino de la casa espectacular, la comida exquisita, la caminata deliciosa, el servicio excelente, la montada a caballo fascinante, la fogata riquísima, no tenemos ni una queja, todo muy bien, como para repetir muchas veces.... y recomendárselo a todo el mundo...

     

    Julián Maya Londoño.

     

     

    Gracias a ustedes por brindarnos ese gran día la pasamos súper bien,

    Nos relajamos y descansamos muchísimo.

    Es el mejor regalo que pude encontrar, espero volver pronto y también conocer los demás centros que tienen en la ciudad

    De nuevo mil gracias

     

    EDENYC

     

     

    Muchas Gracias fue un regalo hermoso  que la vida nos da a través de Ustedes!!!!

     

    Sonia Graciano

     

     

    El lugar nos gusto mucho y nos gustaría mucho volver donde ustedes, la atención fue súper buena y el lugar es espectacular con una vista lindísima, lastima no haber alcanzado la caminata que era la idea inicial que llevábamos, pero bueno en otra oportunidad será, me quede con las ganas de conocerla para darle las gracias por toda la información que usted nos fue facilitando, esperando también que en otra oportunidad sea, de todas maneras mil gracias

    Sandra Vides Assia

     

     

    El agradecimiento es para ustedes.   Superaron nuestras expectativas.  Lo más significativo fue la disposición de servicio y amabilidad de las personas. La comida fue abundante, variada y deliciosa.

    Espero volver muy pronto.Mil gracias¡

     

    Claudia Garcés Cárdenas

     

     

    El día de Spa estuvo realmente muy satisfactorio, el viaje  por el bosque y los masajes se complementan muy bien y la persona que se encargó es muy profesional (Sandra), así que no queda mas que volverles a agradecer por que es muy buen programa este del día de Spa. y lo he recomendado a las personas que me preguntan.

    S.E.R.R.

     

     

    Cordial saludo,

    Las más sinceras observaciones de gratitud, admiración y satisfacción por tan excelente y completo servicio; es de admirar el profesionalismo con el que trabajo su entidad, pues no solo brindan un buen preservicio sino que el seguimiento a la satisfacción es de admirar.

    Muchas gracias y cuente con toda la buena publicidad de nuestra parte... Seguro lo utilizaremos nuevamente!!!

     

    Juan Manuel Pulgarín Santana

     

     

    Nos ENCANTO el spa, fue una experiencia muy agradable. Las instalaciones muy muy bonitas y la gente muy amable y con mucho carisma.

    El spa lleno completamente nuestras expectativas, la comida deliciosa. Lo voy a recomendar y esperamos volver pronto.

    GRACIAS y Feliz Año!

     

    y María

     

     

    Muchas Gracias, Realmente fue un momento de placer y de descanso.
    Además tus manos son prodigiosas. Gracias a ti por regalar tu energía a través de cada cada cosa.

    Un abrazo, Tatiana

     

     

    Mil gracias a uds, yo me sentí superespecial... me atendieron como a una verdadera reina, que más puedo decir...

    Les sugiero sigan atendiendo de igual manera, me sentí muy acogida.

    De verdad, que mil y mil gracias...

     

    Gloria María.

     

    Bibiana y yo quedamos contentísimas con el excelente servicio que recibimos . Desde nuestra llegada con el cálido recibimiento de Catalina, las atenciones , delicadeza y profesionalismo de Gloria, la deliciosa comida , las
    instalaciones y muchas otras cosas más.

    Mil gracias a todos.

    PAULA A. RESTREPO C.

     

    Para nosotros el plan que ustedes nos permitieron disfrutar fue algo del más hermoso que hemos realizado.

    Estamos muy agradecidos con todos los detalles que ustedes nos brindaron.  Nunca olvideremos la decoración tan especial de la habitación y la noche con todos sus detalles del SPA.

    Cuenten con nosotros para siempre y los recomendaremos  a nuestros amigos como algo sencillamente MARAVILLOSO.

     

    Gloria Ochoa y Jorge Gómez

     

     

    Para nosotros es un real placer decir que nos dimos este maravilloso regalo de aniversario y que en cada uno de los momentos se llenaron muchísimo mas nuestras expectativas pues no solo nos dio la relajación que buscábamos, si no que además nos dio el impulsito de continuar en nuestra vida cotidiana.

    las personas a cargo son dulces amables y muy educadas y fuera de eso súper serviciales....solo resta decir gracias y que el futuro sea el mas prospero, esperamos volvernos a ver

     

    Juliana -oscar

     

     

    HOLA ADRIANA, EN NOMBRE DE TODOS LES MANDO UNAS SINCERAS FELICITACIONES, SUPER ESPECIAL LA ATENCION, LA COMIDA, EL LUGAR Y EN ESPECIAL SU RECURSO HUMANO. TE CUENTO QUE TODOS QUEDAMOS ENCANTADOS ES UN LUGAR PARA REPETIR SIN ESPERAR UNA FECHA ESPECIAL.
    ESPERO VOLVER A COMPARTIR CON USTEDES ESTE MAGNIFICO ESPACIO,

    SALUDOS, DORIS, QUE TENGAS UN FELIZ DIA

     

     

    Buenos Días.

    Para mi esposa, Betty Morales, ha sido uno de los días mas maravillosos de su vida, no solo por el regalo tan extraordinario que le dio nuestro hijo Juan Felipe, sino por la experiencia tan espectacular que vivió en tan paradisíaco lugar.
    Tanto ella como yo quedamos extasiados con el trato de reyes que nos brindó Gloria, de quien no conocemos su apellido. Una niña que se esmeró al máximo para que nosotros estuviéramos atendidos de la mejor manera posible. Es muy difícil olvidar sus mimos para con nosotros. Su experiencia en el campo de los masajes y las terapias que nos brindó, hicieron que hubiéramos experimentado algo tan lindo y tan emocionante, que con seguridad lo vamos a repetir.
    Esa mañana del 10 de mayo, cuando sentimos que el Jacuzzi, el turco, la sala de masajes, eran de nuestra propiedad, no la olvidaremos en muchos años. Téngalo por seguro que si hubo algún detalle que no nos hubiera gustado, este pasó inadvertido por la maravillosa atención que nos brindaron en el transcurso del día.
    De nuevo les reiteramos nuestro agradecimiento por las atenciones brindadas y los felicitamos por tan extraordinario lugar. Por allá los molestaremos de nuevo en próxima oportunidad.

    Cordialmente

    Byron González y Betty Morales